Resolución de Gerencia Municipal N.° 450ARTICULO PRIMERO.- APROBAR la Ampliación de Plazo NQ 01 del Proyecto denominado: "CONSTRUCCIÓN DE CERCO PERIMÉTR1CO Y AMBIENTE DE USOS MÚLTIPLES; EN EL(LA) ESTADIO MUNICIPAL CONDEPAMPA SANTO TOMAS DISTRITO DE SANTO TOMAS, PROVINCIA CHUMBIVILCAS, DEPARTAMENTO CUSCO", con CUI Ns 2524781, con eficacia anticipada, por el plazo de Noventa y Siete (97) días calendarios, que se computa desde el 01 de agosto de 2023 hasta el 05 de noviembre 2023; habiéndose verificado que las causales alegadas se encuentran en la Directiva Interna el artículo 25° numeral 25.1) DESABASTECIM1ENT0 DE LOS MATERIALES E INSUMOS REQUERIDOS POR CAUSAS AJENAS AL PROCESO DE ADQUISICIÓN DE LA ENTIDAD: Y POR CASOS FORTUITOS O DE FUERZA MAYOR ÍFENÓMENOS CLIMATOLÓGICOS. VICIOS OCULTOS. INTERFERENCIA DE TERCEROS. ETC1 DEBIDAMENTE PROBADOS. ■ M' . ARTÍCULO SEGUNDO.- ENCARGAR, a la Gerencia de Infraestructura, para que a través de las áreas competentes, / realice el registro respectivo en el banco de inversiones conforme a lo establecido en la Directiva N.°008-2021-GM-ij y. >t>i\c:\MPCH/C, correspondiente a Ampliación de Plazo NQ 01 del Proyecto denominado: "CONSTRUCCIÓN DE CERCO ■ Vf/PERIMÉTRICO Y AMBIENTE DE USOS MÚLTIPLES; EN EL(LA) ESTADIO MUNICIPAL CONDEPAMPA SANTO TOMAS DISTRITO DE SANTO TOMAS, PROVINCIA CHUMBIVILCAS, DEPARTAMENTO CUSCO", con CUI NQ 2524781.ARTICULO PRIMERO.- APROBAR la Ampliación de Plazo NQ 01 del Proyecto denominado: "CONSTRUCCIÓN DE CERCO PERIMÉTR1CO Y AMBIENTE DE USOS MÚLTIPLES; EN EL(LA) ESTADIO MUNICIPAL CONDEPAMPA SANTO TOMAS DISTRITO DE SANTO TOMAS, PROVINCIA CHUMBIVILCAS, DEPARTAMENTO CUSCO", con CUI Ns 2524781, con eficacia anticipada, por el plazo de Noventa y Siete (97) días calendarios, que se computa desde el 01 de agosto de 2023 hasta el 05 de noviembre 2023; habiéndose verificado que las causales alegadas se encuentran en la Directiva Interna el artículo 25° numeral 25.1) DESABASTECIM1ENT0 DE LOS MATERIALES E INSUMOS REQUERIDOS POR CAUSAS AJENAS AL PROCESO DE ADQUISICIÓN DE LA ENTIDAD: Y POR CASOS FORTUITOS O DE FUERZA MAYOR ÍFENÓMENOS CLIMATOLÓGICOS. VICIOS OCULTOS. INTERFERENCIA DE TERCEROS. ETC1 DEBIDAMENTE PROBADOS. ■ M' . ARTÍCULO SEGUNDO.- ENCARGAR, a la Gerencia de Infraestructura, para que a través de las áreas competentes, / realice el registro respectivo en el banco de inversiones conforme a lo establecido en la Directiva N.°008-2021-GM-ij y. >t>i\c:\MPCH/C, correspondiente a Ampliación de Plazo NQ 01 del Proyecto denominado: "CONSTRUCCIÓN DE CERCO ■ Vf/PERIMÉTRICO Y AMBIENTE DE USOS MÚLTIPLES; EN EL(LA) ESTADIO MUNICIPAL CONDEPAMPA SANTO TOMAS DISTRITO DE SANTO TOMAS, PROVINCIA CHUMBIVILCAS, DEPARTAMENTO CUSCO", con CUI NQ 2524781.-2023-GM/MPCH-C
13 de octubre de 2023
SE APRUEBA, la Ampliación de Plazo NQ 01 del Proyecto denominado: "CONSTRUCCIÓN DE CERCO PERIMÉTR1CO Y AMBIENTE DE USOS MÚLTIPLES; EN EL(LA) ESTADIO MUNICIPAL CONDEPAMPA SANTO TOMAS DISTRITO DE SANTO TOMAS, PROVINCIA CHUMBIVILCAS, DEPARTAMENTO CUSCO", con CUI Ns 2524781, con eficacia anticipada, por el plazo de Noventa y Siete (97) días calendarios, que se computa desde el 01 de agosto de 2023 hasta el 05 de noviembre 2023; habiéndose verificado que las causales alegadas se encuentran en la Directiva Interna el artículo 25° numeral 25.1) DESABASTECIM1ENT0 DE LOS MATERIALES E INSUMOS REQUERIDOS POR CAUSAS AJENAS AL PROCESO DE ADQUISICIÓN DE LA ENTIDAD: Y POR CASOS FORTUITOS O DE FUERZA MAYOR ÍFENÓMENOS CLIMATOLÓGICOS. VICIOS OCULTOS. INTERFERENCIA DE TERCEROS. ETC1 DEBIDAMENTE PROBADOS.
ENCARGAR, a la Gerencia de Infraestructura, para que a través de las áreas competentes, / realice el registro respectivo en el banco de inversiones conforme a lo establecido en la Directiva N°008-2021-GM-MPCH/C, correspondiente a Ampliación de Plazo NQ 01 del Proyecto denominado: "CONSTRUCCIÓN DE CERCO PERIMÉTRICO Y AMBIENTE DE USOS MÚLTIPLES; EN EL(LA) ESTADIO MUNICIPAL CONDEPAMPA SANTO TOMAS DISTRITO DE SANTO TOMAS, PROVINCIA CHUMBIVILCAS, DEPARTAMENTO CUSCO", con CUI NQ 2524781.
ENCARGAR, a la Gerencia de Infraestructura, para que a través de las áreas competentes, / realice el registro respectivo en el banco de inversiones conforme a lo establecido en la Directiva N°008-2021-GM-MPCH/C, correspondiente a Ampliación de Plazo NQ 01 del Proyecto denominado: "CONSTRUCCIÓN DE CERCO PERIMÉTRICO Y AMBIENTE DE USOS MÚLTIPLES; EN EL(LA) ESTADIO MUNICIPAL CONDEPAMPA SANTO TOMAS DISTRITO DE SANTO TOMAS, PROVINCIA CHUMBIVILCAS, DEPARTAMENTO CUSCO", con CUI NQ 2524781.