Resolución de Gerencia Municipal N.° 412-2023-GM/MPCH-C

19 de setiembre de 2023

SE DESIGNA al Comité de selección para la CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE CONSULTORIA DE OBRA PARA LA ELABORACION DE EXPEDIENTE TECNICO DEL PROYECTO DENOMINADO: MEJORAMIENTO Y AMPLIACION DEL CAMINO VECINAL DEL KM 0+000 AL 17+200 ENTRE CC QUILCATA Y CC ANTUYO CONDES KM 17+200 AL 30+200 ENTRE LOS SECTORES CCARAPAMPA Y SECTOR MUYUCCOCHA, KM 30+200 AL 36+915 DE LA CC CANGALLE EN LOS DISTRITOS DE SANTO TOMAS, VELILLE Y CHAMACA DE LA PROVINCIA DE CHUMBIVILCAS-DEPARTAMENTO DE CUSCO, con CUI N 2505058, requerido por el área usuaria y el órgano encargado de contrataciones, según el siguiente detalle:
ESTABLECER, que todas aquellas personas que intervengan en los procesos de contratación a nombre de la entidad, con independencia del régimen jurídico que los vincule con ésta, son responsables en el ámbito de las actuaciones que realicen, de efectuar contrataciones de manera eficiente, maximizando los recursos públicos intervenidos y bajo el enfoque de gestión de resultados, a través del cumplimiento de las disposiciones de la Ley de Contrataciones de Estado y su Reglamento, sin perjuicio de los márgenes de discrecionalidad que se otorgan. De corresponder la determinación de responsabilidad por las contrataciones, esta se realiza de acuerdo al régimen jurídico que los vincule con la Entidad, sin perjuicio de las responsabilidades civiles y penales que corresponda, de conformidad con lo dispuesto en el Art 9 del Decreto Legislativo N° 1341 que modifica la Ley NQ 30225, Ley de Contrataciones del Estado.
Vista preliminar de documento RESOLUCION DE GERENCIA MUNICIPAL N° 412-2023-GM-MPCH-C

RESOLUCION DE GERENCIA MUNICIPAL N° 412-2023-GM-MPCH-C

PDF
2.7 MB