Resolución de Gerencia Municipal N.° 152-2023-GM-MPCH-C
16 de mayo de 2023
APROBAR, la Liquidación del CONTRATO MENOR A 8 UIT N°91-2022/DGA-MPCH/C, siendo modificado por la ADENDA N901 AL CONTRATO MENOR A 8 UIT N°91-2022/DGA/MPCH/C, por el "SERVICIO DE MANTENIMIENTO RUTINARIO DEL CAMINO VECINAL TRAMO: UCHUCARCCO - AÑAHUICHI L=14.70 KM DE LONGITUD DEL DISTRITO DE CHAMACA - PROVINCIA DE CHUMBIVILCAS - CUSCO", por el monto de S/. 32,488.88 (Treinta y dos mil cuatrocientos ochenta y ocho con 88/100 nuevos soles), con un plazo de ejecución de ochenta seis (86) días calendarios, no existiendo saldo a favor del Contratista, ejecutado desde el 07 de octubre de 2022 hasta el 31 de diciembre de 2022.
DISPONER, Al Jefe de la Oficina de Liquidación y transferencia de Proyectos, Dirección de Supervisión y Liquidación, Gerencia de Infraestructura, y demás Unidades Orgánicas que tienen injerencia, realicen actos administrativos complementarios para su estricto cumplimiento de la presente Resolución.
DISPONER, Al Jefe de la Oficina de Liquidación y transferencia de Proyectos, Dirección de Supervisión y Liquidación, Gerencia de Infraestructura, y demás Unidades Orgánicas que tienen injerencia, realicen actos administrativos complementarios para su estricto cumplimiento de la presente Resolución.