Resolución de Gerencia Municipal N.° 147-2023-GM-MPCH-C
15 de mayo de 2023
Se aprueba, la aprobación de la Liquidación del Contrato N°81-DGA-MPCH/C, siendo modificado por la ADENDA N°01 AL CONTRATO MENOR A 8 UIT N°81-2022/DGA-MPCH/C, por servicios de MANTENIMIENTO VIAL RUTINARIO PARA EL CAMINO VECINAL TRAMO: DSV. MARCJAHUI-HERHUACCA-FPUISA L=10.80 KM DE LONGITUD DEL DISTRITO DE LLUSCO, PROVINCIA CHUMBIVILCAS- CUSCO, por el monto de S/.23,888.88 (Veintitrés mil ochocientos ochenta y ocho con 88/100 soles), no existiendo saldo a favor del Contratista, teniendo como plazo de ejecución Ochenta seis (86) días, ejecutado desde el 07 de octubre de 2022 al 31 de diciembre de 2022.
DISPONER, Al Jefe de la Oficina de Liquidación y transferencia de Proyectos, Dirección de Supervisión y Liquidación, Gerencia de Infraestructura, y demás Unidades Orgánicas que tienen injerencia, realicen actos administrativos complementarios para su estricto cumplimiento de la presente Resolución
DISPONER, Al Jefe de la Oficina de Liquidación y transferencia de Proyectos, Dirección de Supervisión y Liquidación, Gerencia de Infraestructura, y demás Unidades Orgánicas que tienen injerencia, realicen actos administrativos complementarios para su estricto cumplimiento de la presente Resolución