Se juramentó la comisión técnica mista 2023

Nota de prensa
1
2
3
4

Fotos: pagina de facebook de municipalidad de chulucanas

29 de setiembre de 2023 - 2:41 p. m.

Cumpliendo con el compromiso de trabajar por nuestra provincia, el alcalde Richard Baca Palacios tuvo a bien juramentar hoy a la Comisión Técnica Mixta año 2023 la misma que tiene como funciones participar en la formulación de proyectos y planes de desarrollo destinados a fomentar el orden del tránsito y el transporte público en su jurisdicción, para ponerlas a consideración de la autoridad competente. 

Asimismo, formular propuestas y/o participar en el análisis de las iniciativas sobre el programa anual de educación y seguridad vial. Promover y difundir los acuerdos destinados a mejorar la imagen y calidad del Servicio Especial. 

Otra de sus funciones está formular propuestas y/o participar en los proyectos de modificación de las normas complementarias al presente reglamento emitidas por la autoridad competente, entre otras. 

Estuvieron presentes los regidores provinciales Víctor Mogollón, Gladys Rodríguez, Miluska Rodríguez, además de la subgerente de Transporte Shyrley Serrano, y otros miembros que conforman la mesa Técnica Mixta.