Alcalde de Morropón Chulucanas Coordina Acciones Cruciales con EPS Grau para Mejorar Servicios Públicos

Nota de prensa
1
2
3
4

Fotos: pagina de facebook de municipalidad de chulucanas

26 de setiembre de 2023 - 1:06 p. m.

El Abogado Richard Baca Palacios, alcalde de la provincia de Morropón Chulucanas, se reunió hoy con el Ing. Juan Rivas, Coordinador de Operaciones de la EPS Grau Zonal Chulucanas, así como con el equipo técnico de la EPS Grau y los miembros de la Comisión Especial de Vigilancia de los Servicios de Agua, Luz y Alcantarillado. La comisión especial está integrada por el regidor Guillermo Pérez, Renzo Calle y la regidora Julia García.

En esta reunión, se abordaron diversos temas de gran relevancia para el desarrollo y la mejora de los servicios públicos en la provincia:
Respaldo a la EPS Grau Zonal Piura : El primer punto de discusión se centró en brindar apoyo y respaldo a la EPS Grau - Zonal Piura para continuar con el contrato de la Beneficencia, un paso fundamental para garantizar la prestación de servicios de calidad a los ciudadanos .

Solicitud de Presupuesto para Alquiler de Pozos : Se solicitó a la EPS Grau la elaboración de un presupuesto para el alquiler de dos pozos que están por entrar en funcionamiento. Esta medida tiene como objetivo asegurar un suministro adecuado de agua para la comunidad.

Seguimiento al Tanque Elevado en Asentamiento Humano Ñacara : Se discutió el progreso de la construcción del tanque elevado en el asentamiento humano Ñacara, una obra fundamental para mejorar el abastecimiento de agua en la zona.

Inicio de Reparación en el Tramo de calle Callao y Av. Ramón Castilla : Se acordó dar inicio a las labores de reparación en el tramo de la calle Callao y Ramón Castilla, con el fin de garantizar la seguridad vial y la comodidad de los ciudadanos.

Además, se informó que mañana, martes al mediodía, se llevará a cabo una visita a las instalaciones de la cancha Monteverde para evaluar la posibilidad de conectar el pozo existente a las redes de agua de Chulucanas. La Municipalidad proporcionará la asistencia de un ingeniero para colaborar en la elaboración de expedientes para los tramos de vías que requieren reparación.

El alcalde Richard Baca Palacios destacó la importancia de estas conjuntas para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Morropón Chulucanas y garantizar servicios públicos eficientes y sostenibles. Se comprometió a seguir trabajando de la mano con la EPS Grau y las autoridades locales para lograr estos objetivos.