*Alcalde de la Provincia, Abogado Richard Baca Palacios, se reúne con Padres y Docentes de la Institución Educativa Agropecuario N° 33 "Amau

Nota de prensa
1
2
3
4

Fotos: pagina de facebook de municipalidad de chulucanas

25 de setiembre de 2023 - 8:45 p. m.

El alcalde de la provincia, abogado Richard Baca Palacios, se reunió el día de hoy con los padres de familia y docentes de la Institución Educativa Agropecuario N° 33 "Amauta" para abordar temas de gran importancia para la comunidad educativa y la localidad en general.

En esta productiva reunión, se discutieron varios asuntos clave, entre los que se destacan:
1. **Fecha de Finalización de la Construcción del Colegio:** El alcalde Baca Palacios informó a los presentes sobre el progreso de la construcción del colegio y se comprometió a acelerar el proceso. La comunidad educativa expresó su agradecimiento por el interés y la determinación del alcalde para asegurar que el colegio esté listo antes de lo proyectado inicialmente.

2. **Construcción de la Defensa Ribereña:** Otro tema crucial que se trató en la reunión fue la construcción de la defensa ribereña. El alcalde enfatizó la importancia de esta obra para la seguridad de la localidad y se comprometió a seguir impulsando su ejecución de manera eficiente.

Los padres de familia expresaron su gratitud hacia la autoridad edil por su compromiso y dedicación para mejorar las condiciones educativas y la infraestructura en la Institución Educativa Agropecuario N° 33 "Amauta".

 Reconocieron el esfuerzo del alcalde por cumplir con sus promesas y su deseo de concluir exitosamente su gestión.

Acompañaron al alcalde en esta reunión la Directora Lita Calle, el Ingeniero Julio Córdova, el Gerente Municipal y el Gerente de Obras de la Municipalidad Provincial de Morropón Chulucanas, quienes reafirmaron su compromiso con el desarrollo y el bienestar de la comunidad.

El alcalde Abogado Richard Baca Palacios agradeció la colaboración y el apoyo de todos los presentes y reiteró su compromiso de trabajar incansablemente para alcanzar los objetivos planteados en beneficio de la comunidad educativa y de toda la provincia.