¡Somos limpios y lo demostramos!

Nota de prensa
1
2
3
4
5

Fotos: pagina de facebook de municipalidad de chulucanas

23 de setiembre de 2023 - 8:24 p. m.

En una jornada llena de compromiso y pasión por nuestro entorno, llevamos a cabo una actividad de limpieza y reforestación en la zona conocida como el sector Carrasco, en Yapatera.

Queremos agradecer a todos los que se sumaron a esta iniciativa: nuestros PAC (Promotores Ambientales Comunitarios), PAE (Promotores Ambientales Escolares) y los valiosos integrantes del programa de voluntariado ambiental comunitario.

Durante esta jornada, nos unimos con un objetivo claro: mantener nuestro entorno limpio y saludable. Realizamos el barrido y la recolección de residuos sólidos, dejando nuestro espacio más limpio y libre de contaminación.

 Además, plantamos un total de 50 árboles, contribuyendo así a la recuperación y conservación de nuestro hermoso entorno natural.

Este logro no habría sido posible sin la gestión de nuestro alcalde Richard Baca Palacios, quien respalda y promueve acciones como esta en beneficio de nuestra comunidad y el medio ambiente.

Seguimos trabajando juntos para mantener nuestro entorno limpio y saludable. Juntos, podemos lograr un cambio positivo en nuestro hermoso rincón de la tierra.