¡Noticia importante!

Nota de prensa
1
2
3
4

Fotos: pagina de facebook de municipalidad de chulucanas

19 de setiembre de 2023 - 6:00 p. m.

Estamos emocionados de compartir una iniciativa que está marcando la diferencia en nuestra comunidad. El Voluntariado Ambiental Comunitario, impulsado por la Municipalidad Provincial de Morropón Chulucanas, ha dado inicio al proyecto "Vida y Amor en Acción por l@s Niños" en el AH José Carlos Mariátegui.

En este proyecto, los días viernes se transformarán en momentos especiales en nuestro querido AH José Carlos Mariátegui, ya que daremos la bienvenida a niños y niñas de edades comprendidas entre los 6 y los 12 años.

 Nuestro objetivo es claro: promover la participación activa de los más jóvenes en la preservación de su entorno natural y, al mismo tiempo, proporcionarles un espacio donde puedan aprender, crecer y disfrutar de su tiempo libre de manera significativa.

Esta iniciativa cuenta con el firme respaldo y liderazgo del abogado Richard Baca Palacios, quien ocupa el cargo de alcalde provincial. Su compromiso con el bienestar de la comunidad y el medio ambiente es evidente a través de este proyecto, que no solo busca crear conciencia ambiental, sino también fortalecer los lazos comunitarios y promover valores de solidaridad y cuidado mutuo.

¡Únete a nosotros en esta emocionante aventura hacia un futuro más verde y brillante para nuestros pequeños!