Alcalde Richard Baca Palacios Participa en el Vigésimo Quinto Aniversario de la Gerencia Sub Regional Morropón Huancabamba

Nota de prensa
1
2
3
4
5

Fotos: pagina de facebook de municipalidad de chulucanas

18 de setiembre de 2023 - 2:26 p. m.

El alcalde de la Provincia de Morropón Chulucanas, el abg.Richard Baca Palacios, se unió a autoridades regionales, provinciales, distritales e ilustres visitantes para conmemorar el Vigésimo Quinto Aniversario de Creación de la Gerencia Sub Regional Morropón Huancabamba. El evento se destacó por su importancia en la historia y el desarrollo de la región.

La celebración comenzó con una solemne misa en la majestuosa catedral de Chulucanas, donde la comunidad se reunió para expresar su gratitud por los logros alcanzados a lo largo de los años. El alcalde Richard Baca Palacios, en su discurso, destacó la importancia de la unidad y la colaboración entre las autoridades para impulsar el progreso de la Provincia de Morropón.

Además, se resaltó el compromiso de la Gerencia Sub Regional Morropón Huancabamba en el desarrollo sostenible y el bienestar de sus habitantes.

El Abg. Richard Baca Palacios, en su papel de líder local, reafirmó su compromiso con el crecimiento y la prosperidad de la Provincia de Morropón Chulucanas. Asimismo, expresó su agradecimiento a todas las personas que han contribuido a lo largo de los años al progreso de la región.

El Vigésimo Quinto Aniversario de la Gerencia Sub Regional Morropón Huancabamba no solo fue un momento de celebración, sino también una oportunidad para renovar el compromiso de trabajar juntos en la construcción de un futuro mejor para esta próspera provincia.