¡Emoción en Chulucanas!

Nota de prensa
1
2
3
4

Fotos: pagina de facebook de municipalidad de chulucanas

28 de setiembre de 2023 - 5:44 p. m.

Hoy marcamos el inicio del esperado  proyecto(pistas y veredas)de mejora en la Calle Alfonso Ugarte Cuadra 8. 
En una emotiva ceremonia que reunió a líderes comunitarios, funcionarios municipales y vecinos comprometidos, se llevó a cabo la ceremonia de puesta en marcha del esperado proyecto de mejoramiento de la Calle Alfonso Ugarte Cuadra 8 en nuestra querida ciudad de Chulucanas.

La actividad, que tuvo lugar en el corazón de la comunidad, comenzó con palabras de bienvenida del Sr. Dagoberto Villegas Yarleque, vocal de la junta directiva de la Cuadra 8. En su discurso, expresó su gratitud por el esfuerzo conjunto de la comunidad y las autoridades para hacer realidad este importante proyecto.

La Sra. Norma Aponte, presidenta de la junta directiva, extendió un cordial saludo a todos los presentes y enfatizó la importancia de esta obra para mejorar la calidad de vida de los residentes de la cuadra.

El Ing. Segundo Campos, residente de la obra, compartió sus expectativas y la planificación que se llevará a cabo para garantizar un proceso exitoso.

El alcalde provincial, Abogado Richard Baca Palacios, junto con los regidores provinciales, también estuvieron presentes y ofrecieron palabras de aliento y apoyo a esta iniciativa que fortalecerá la infraestructura vial en Chulucanas.

Durante el evento, se realizó la entrega de expedientes al residente de la obra, marcando el inicio oficial de los trabajos de mejora en la Calle Alfonso Ugarte Cuadra 8. Asimismo, se colocó la primera piedra, simbolizando el compromiso de la comunidad y las autoridades para llevar a cabo esta obra de gran importancia.

Este proyecto representa un paso significativo hacia un Chulucanas más desarrollado y próspero, donde la comunidad y las autoridades trabajan de la mano para lograr mejoras tangibles en la calidad de vida de todos sus habitantes.

¡Unidos logramos grandes cosas!