¡Noticias emocionantes para nuestra Provincia de Morropón Chulucanas! 🤝

Nota de prensa
12
2
3
4

Fotos: pagina de facebook de municipalidad de chulucanas

12 de setiembre de 2023 - 5:00 p. m.

Hoy, nuestro Alcalde de la Provincia de Morropón Chulucanas se reunió con destacados líderes en el ámbito de la atención a la primera infancia. 

En esta enriquecedora reunión de coordinación, participaron el señor Héctor Riofrío Saavedra, Director Ejecutivo del Sistema de Atención a la Primera Infancia de la Región Piura, el Gerente de Inclusión Social y Desarrollo Económico, Luis Albirena, y la Subgerenta de Inclusión Social, Milagros Espinoza, los cuales son funcionarios de nuestra comuna.

El objetivo de este encuentro fue promover y destacar la exitosa forma en que nuestra municipalidad está cuidando y apoyando a los más pequeños de nuestro distrito.

Además, coordinamos la visita de representantes de 7 regiones de todo el Perú a Chulucanas para una emocionante pasantía que se llevará a cabo el próximo 28 de septiembre.

Chulucanas ha sido reconocida por su destacada experiencia en el cuidado y desarrollo de la primera infancia a través de programas de desarrollo social innovadores y efectivos.

Las regiones que nos honrarán con su visita en esta pasantía son Amazonas, Ancash, Ayacucho, Cajamarca, Lambayeque, Pasco y Lima. Juntos compartiremos experiencias, conocimientos y mejores prácticas que contribuirán al progreso de los niños y niñas de todo el país.

Como colofón a esta emocionante jornada, se tendrá la oportunidad de visitar el Centro Poblado La Encantada, donde trabajará para dinamizar la economía en el sector de artesanía.

¡Estamos ansiosos por todo lo que el futuro nos depara y el impacto positivo que lograremos juntos!