🌱🍌 ¡Éxito total en el Taller "Fusarium Raza 4 Tropical"! 🍌🌱

Nota de prensa
1
2
3

Fotos: pagina de facebook de municipalidad de chulucanas

13 de setiembre de 2023 - 5:31 p. m.

En un evento sin precedentes, el Área de Desarrollo Económico de nuestra provincia y el Servicio Nacional de Sanidad Agraria (SENASA) se unieron para llevar a cabo el Taller "Fusarium Raza 4 Tropical". ¡Más de 150 agricultores y productores de banano y plátano se sumaron a esta importante iniciativa!

La propagación del Fusarium Raza 4 Tropical (TR4) representa una amenaza seria para nuestros cultivos de banano y plátano, fundamentales para nuestra economía. Por eso, nos unimos para capacitar a nuestra comunidad agrícola y prevenir su llegada a nuestra provincia.

Durante el taller, nuestros agricultores aprendieron sobre la biología y el manejo del Fusarium Raza 4 Tropical. Expertos compartieron conocimientos y experiencias valiosas. ¡La colaboración y vigilancia continua de nuestra comunidad agrícola son clave!

Nuestros agricultores jugaron un papel activo: preguntas, inquietudes y estrategias se compartieron. Además, proporcionamos recursos para aplicar lo aprendido en sus explotaciones. ¡Juntos, fortalecemos la agricultura sostenible en nuestra región!