¡Conectando Comunidades!

Nota de prensa
1
2
3

Fotos: pagina de facebook de municipalidad de chulucanas

13 de setiembre de 2023 - 8:21 p. m.

Instalación de 11 puentes para garantizar seguridad y conectividad en Morropón y Tambogrande. 

El alcalde de la provincia de Morropón, Abg. Richard Baca Palacios, se reunió con el alcalde de Tambogrande, Señor Segundo Meléndez, en compañía de dos regidores provinciales, el gerente municipal y equipo técnico de ambas municipales con el #objetivo de #avanzar en la #instalación de 11 #puentes esenciales para la región. 

Los puentes en mención son; Bonapira y San Francisco en el distrito de Tambogrande, así como San Juan de Malingas, Paccha, Zanjón del Zorro, Sol Sol, Yapatera, Charanal, Las Damas, Bocana y La Peña en la provincia de Morropón Chulucanas.

La instalación de los mismos será crucial para evitar el aislamiento de la población durante la temporada de lluvias; por ende se ha establecido una fecha de control inicial para la liberación de los terrenos afectados la misma que será el 15 de octubre, con el compromiso de avanzar en estas acciones lo más rápido posible.

Además, se ha propuesto una acción de patrullaje integrado en la zona fronteriza entre Morropón Chulucanas (Paccha) y Tambogrande (Malingas), con la participación del serenazgo, que será socializada en el pleno del concejo municipal. Esta medida busca mejorar la seguridad de los piuranos en la región.