Información sobre los Avances del III Trimestre y la Juramentación de Nuevos Integrantes

Nota de prensa
1
2
3
4

Fotos: pagina de facebook de municipalidad de chulucanas

14 de setiembre de 2023 - 9:03 a. m.

En una destacada sesión presidida por el Alcalde de la Provincia de Morropón Chulucanas, Abg. Richard Baca Palacios, la Comisión Provincial de Seguridad Ciudadana (COPROSEC) se reunió con la presencia de importantes autoridades locales. La reunión tuvo lugar en Biblioteca Municipal de Chulucanas, y contó con la participación del Alcalde del Distrito de Morropón, Edin Sullon, Comandante en jefe de la comisaría Sectorial de Chulucanas, Rogger Terrones Chávez, la Superfecta de la Provincia de Morropón Chulucanas, Patricia Valladolid, el Director de la Subregión de Salud Morropón Huancabamba, Joel Julca, entre otras destacadas autoridades de la zona.

El punto central de esta reunión fue informar a la comunidad sobre los avances logrados durante el tercer trimestre en el ámbito de la seguridad ciudadana en la provincia de Morropón Chulucanas. Durante la sesión, se llevó a cabo la juramentación de nuevos integrantes que se suman al compromiso de fortalecer la seguridad en nuestra comunidad.

Este plan tiene como objetivo principal garantizar la tranquilidad y el bienestar de todos los habitantes de Morropón Chulucanas, a través de estrategias y acciones efectivas que promuevan un entorno seguro y libre de riesgos.

Las autoridades presentes en la sesión expresaron su compromiso continuo para trabajar de manera coordinada en la implementación de políticas y programas que fortalezcan la seguridad en la provincia. Se destacó la importancia de la colaboración interinstitucional y el involucramiento activo de la comunidad en la promoción de una convivencia pacífica.

La COPROSEC Morropón Chulucanas reafirma su compromiso con la seguridad ciudadana y se encuentra enfocada en seguir avanzando en la consolidación de una provincia segura y próspera para todos sus habitantes.