Familias de Chulucanas tendrán agua permanentemente tras conectar pozo de la beneficencia a la red de agua de Chulucanas

Nota de prensa
1
2
3
4

Fotos: pagina de facebook de municipalidad de chulucanas

24 de marzo de 2023 - 11:34 a. m.

El alcalde Richard Baca Palacios cumpliendo con la promesa de llevar agua potable a cada familia, hoy se conectó el pozo de la Beneficencia a la red de agua de Chulucanas.

“Tal y como lo ofrecimos hoy día estamos conectando el primer pozo a la red de agua. Tengan la certeza que nosotros como gestión nos estamos preocupando por un tema que a todos nos involucra como es la falta de agua. Hoy mi gente tendrá más agua”, dijo la autoridad edil.

Según indicó la Ingeniera Susana Gonzáles, Jefa Zonal de Eps Grau Chulucanas actualmente el pozo produce 15 litros de agua por segundo y los sectores beneficiadas son las zonas del cercado, y calles como Huancavelica, Sucre, Colón, Ramón Castilla, Amazonas entre otras quienes tendrán el líquido elemento desde las 5 de la mañana hasta las 9 de la noche. Hay que indicar que Eps Grau emitirá un comunicado informando qué otros sectores también se beneficiarán.

Por su parte, el Jefe de Operaciones de Eps Grau ingeniero Juan Rivas, precisó que ya se están haciendo los trabajos para hacer el empalme con el pozo ubicado en Pilar Nores, para que en 10 días pueda ser puesto en operatividad y beneficie a otras zonas de Chulucanas.