Integrantes de COPROSEC articulan acciones para devolverle la paz y la seguridad a las familias

Nota de prensa
1
2
3
4

Fotos: pagina de facebook de municipalidad de chulucanas

15 de marzo de 2023 - 9:13 a. m.

Los integrantes del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (Coprosec) de Chulucanas, sostuvieron una importante reunión de articulación con el fin de tomar acciones y metas firmes para combatir la problemática de inseguridad ciudadana.

En representación del alcalde provincial Richard Baca Palacios, quien es el presidente de esta plataforma, y que además estaba atendiendo la emergencia por las lluvias, estuvo el Subgerente de Seguridad Ciudadana, Comandante en retiro Nicolás Huertas. 

Durante esta acción, se habló sobre la necesidad de fortalecer estrategias para evitar que la población arriesgue su vida al intentar cruzar ríos y quebradas, así como la realización de operativos para hacer frente a la delincuencia y actos contra la salud pública.

Hay que indicar que la reunión contó con la participación de representantes de Ugel Chulucanas, Ministerio Público, Policía Nacional del Perú, Diócesis, Centro de Emergencia Mujer y el Comité de Juntas Vecinales. También participaron virtualmente representantes de otras instituciones.

Reafirmamos el compromiso de seguir trabajando para velar por el bienestar y la tranquilidad de las familias.