Alcalde provincial inauguró programa de vacaciones útiles "Divertivacaciones 2023"

Nota de prensa
f1
f2
f3
f4
f5

19 de enero de 2023 - 1:06 p. m.

Con el objetivo de desarrollar y fortalecer las habilidades de los niños, niñas y adolescentes, la Municipalidad Provincial de Morropón Chulucanas que lidera el Abg. Richard Baca Palacios, inauguró los talleres de vacaciones útiles denominado ‘DIVERTIVACACIONES 2023’, que se realizarán de manera descentralizada.
“Tenemos claro que la gestión municipal se debe preocupar de muchísimas cosas, como es el tema del agua, pero también nos importa lo que podemos darles a nuestros niños, que son la razón por la cual uno trabaja desde el día uno que iniciamos esta gestión”, dijo inicialmente la autoridad.
En otro momento, se dirigió a los presentes dejando en claro que estos talleres se han realizado con mucho cariño, y sobre todo dedicación.
“DIVERTIVACACIONES 2023 las hemos preparado con mucho cariño, dedicación, y estamos más que felices porque van a participar más de 1100 niños de Chulucanas, Paccha, La Encantada y Yapatera, así que doy por inaugurada estas vacaciones útiles”, finalizó.
DATO: Del evento participaron el Gerente municipal, Moisés Zapata, Comandante de la Comisaría Sectorial Chulucanas, Roger Terrones, director de la Ugel Chulucanas Mg. Ramiro Patiño Ramírez, la licenciada del Centro de Emergencia Mujer, Victoria Vilela, el Gerente de Inclusión Social y Desarrollo Económico, Luis Albirena, Subgerente de Educación Cultura Deporte y Recreación, Pepe Pérez, alcaldes delegados, y población en general.