Taller de fortalecimiento de capacidades con docentes y directores de UGEL Chulucanas

Nota de prensa

17 de junio de 2022 - 8:08 a. m.

En el marco de la Ley N° 30364, la Instancia Provincial de Violencia hacia la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar, presidida por el Titular del Pliego de la Municipalidad Provincial de Morropón Chulucanas, se realizó el Taller de Fortalecimiento de Capacidades con Docentes y Directores de Ugel Chulucanas.
En esta ocasión el taller contó con la participación de la regidora María Flores Arriola, Presidenta de la Comisión de la Mujer de la MPM-CH, Centro Emergencia Mujer, Ugel Chulucanas y Demuna.
El saludo institucional, estuvo a cargo de la regidora provincial, Maria Flores Arriola, quien resaltó y felicitó la participación de las instituciones aliadas en la lucha contra la violencia hacia la mujer, ocupando nuestra instancia provincial el primer lugar a nivel de la región Piura, gracias al constante trabajo de los involucrados en esta lucha. 
Radio Cutivalú, Comisaría de Chulucanas, Ugel, Centro de Salud Mental Comunitario, Ministerio Público, Centro de Emergencia Mujer, Red de Mujeres Distrital, entre otras instituciones integran  la Instancia Provincial de Concertación para erradicar la Violencia contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar.