Alcalde sostiene reunión de trabajo con congresista Wilmar Elera García

Nota de Prensa

11 de octubre de 2021 - 8:43 p. m.

Dentro del cumplimiento de la semana de representación del congresista por la región de Piura, el alcalde provincial, Ing. Nelson Mio, sostuvo una reunión con el congresista de la república, Wilmar Elera García para tratar temas prioritarios en nuestra provincia de Morropón, como son los temas de saneamiento (que comprende agua y alcantarillado), viabilidad de puentes y seguridad ciudadana.
Durante el desarrollo de la reunión, el alcalde expuso que la obtención de la construcción de los 09 puentes, ya está en marcha, y uno de ellos es el puente de Chililique Alto. 
Otro punto, muy importante recogido por el congresista y expuesto por el burgomaestre fue el tema de avance de los reservorios que componen el IV componente del Proyecto de Irrigación del Alto Piura; saneamiento como agua y alcantarillado fue otro tema, logrando que el congresista se comprometa dirigir una solicitud al congresista Darwin Espinoza, presidente de la comisión de vivienda y saneamiento del Congreso de la República del Perú, como propósito a que nuestra autoridad edil se reúna lo más pronto en Lima.
Seguridad ciudadana también fue expuesto, para presentar el pedido de más efectivos policiales para nuestra ciudad ante el jefe de la I Macroregión Policial en Piura.  
La reunión estuvo acompañada también del presidente de la junta de usuarios del Alto Piura, Sr. Manuel Núñez Pallela, y los regidores: Edberg Valladolid y Edwin Baca Chunga