Reunión de trabajo con la ONG "Alianza por la solidaridad" para tratar temas de violencia contra la mujer y residuos sólidos

Nota de prensa
Alcalde provincial junto a Cristina Muñoz, directora de "Alianza por la Solidaridad" y presidente de la Fundación "Energía Sin Fronteras "

22 de setiembre de 2021 - 8:33 a. m.

Hoy el alcalde se reunió con Cristina Muñoz, directora de "Alianza por la Solidaridad", ONG que se dedica a defender los Derechos de las Mujeres y Justicia climática y sostenibilidad en más de 50 países del mundo.
Por su parte, la autoridad edil, solicitó trabajar de manera conjunta en la erradicación de la violencia a la mujer y que tomen el liderazgo para acometer los retos a los que se enfrentan.
Asimismo, mostró su disposición para trabajar actividades que contribuyan en el proceso de manejo de residuos sólidos en nuestra provincia, como la creación de relleno sanitario en Chulucanas. De igual manera, fortalecer la educación ambiental, para conseguir un mejor futuro para nosotros y futuras generaciones.