Comuna provincial iniciará obra de agua potable y alcantarillado en el caserío de Carrasquillo del distrito de Buenos Aires

Nota de Prensa

7 de setiembre de 2021 - 9:36 p. m.

El alcalde provincial, Ing. Nelson Mio Reyes, junto a autoridades del distrito de Buenos Aires participaron del acto protocolar de colocación de primera piedra del proyecto que cristaliza el sueño de miles de pobladores. 
Durante su discurso, el Alcalde Provincial, reafirmó que seguirá trabajando junto a su equipo técnico para que la obra "Mejoramiento del servicio de agua potable e instalación del sistema de alcantarillado en el caserío de Carrasquillo", cuya inversión es de S/. 14, 183, 551. 79 soles, se ejecute de la mejor manera y se brinde una mejor calidad de vida a los más de 2 mil pobladores de Carrasquillo.
Por otro lado, el alcalde distrital y dirigentes de la zona agradecieron el respaldo por parte de la autoridad provincial en hacer una realidad este proyecto que por años esperaba el pueblo de Carrasquillo.
Dato:
El plazo de ejecución de obra es de 240 días calendarios y comprende las metas de sistema de agua potable y sistema de alcantarillado.