Entrega de productos foliares a agricultores

Nota de prensa

8 de julio de 2021 - 6:19 p. m.

Atención al Agro Chulucanas
Uno de los pilares de mayor importancia es el sector Agricultura dentro de nuestra gestión municipal provincial que lidera, nuestro alcalde provincial, Ing. Nelson Mio Reyes a través de la Subgerencia de Desarrollo Económico. Es por ello, que hoy con la presencia de representantes del programa Agro Rural del Ministerio de Agricultura y Riego de nuestro país, y de la Agencia Agraria de Chulucanas se hizo la entrega de productos coadyuvantes que permiten foliar a las plantas en proceso de obtención de fruto como limón y banano.  
Las regidoras María Flores y Gisela Gutiérrez encabezaron la reunión en representación del alcalde provincial. Desde Lima, la Ing. Roxana Orrego; Directora Ejecutiva de AGRORURAL manifestó la importancia de atender y hacer el seguimiento a nuestros agricultores de esta zona por parte de nuestra Municipalidad.
Mientras que la Directora  Zonal de Agrorural Katiuska  Gonzales de Bennedetti manifestó que es constante el trabajo articulado con nuestra comuna para el seguimiento de las actividades agrícolas. 
Los productos foliares son de aplicación directas en las plantaciones de limón, plátano y que ayuda de manera íntegra a obtener un mejor florecimiento.