Firman contrato para elaboración de expediente técnico de proyecto de agua y alcantarillado en Chulucanas

Nota de prensa

27 de abril de 2021 - 5:21 p. m.

Invertirán más de un millón en el expediente. 
Hoy se concretó el inicio de un proyecto trascendental que beneficiará a miles de familias de Chulucanas, con la firma de contrato para la elaboración del expediente técnico del proyecto “Ampliación del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado en Asentamientos Humanos de la ciudad de Chulucanas, distrito Chulucanas, provincia Morropón, departamento Piura”, a cargo de la Consultoría de Ingeniería UG 21. 
Cabe resaltar que, desde el inicio de la actual gestión, el alcalde provincial, Ing. Nelson Mio Reyes asumió el compromiso de brindar una mejor calidad de vida a nuestros vecinos y vecinas, con la ejecución de este proyecto de gran envergadura. 
La comuna invertirá S/. 1,200.000.00 soles en la elaboración del expediente, el cual cuenta con un plazo de #ejecución de 170 días. Se sabe que, hasta el momento, el proyecto de gran magnitud tiene una inversión declarada viable de más de 67 millones. 
Por su parte, la autoridad edil precisó que se ha tomado la decisión de enfocar la inversión y dotar de esta necesidad básica a miles de familias que por años han esperado que sus autoridades les brinde el derecho a mejorar su calidad de vida.
La firma contó con la presencia de nuestros regidores provinciales. El acto estuvo a cargo del Alcalde y representante legal de la empresa, CPC. Dilania Cango Coro. El coordinador del proyecto, Ing. Daniel Pisconte Pérez, hizo una presentación del proceso de elaboración.