Gestiones Para Lograr Posicionar Sede Descentralizada De La Universidad Nacional De Piura En Chulucanas
Nota de prensa
15 de setiembre de 2020 - 2:52 p. m.
El Alcalde Provincial, Ing. Nelson Mio Reyes se reunió con el Rector de la Universidad Nacional de Piura, Dr. Edwin Vences Martínez, para tramitar y hacer posible la apertura de una Sede de esta prestigiosa Universidad en la capital de nuestra Provincia.
La autoridad edil manifestó que la educación es de vital importancia para el desarrollo de la provincia, por ello, espera se concrete ésta misión. Agregó, que considera se implemente varias carreras, así como también el Programa IDEPUNP y cursos maestrías para los profesionales de nuestra jurisdicción.
Esta oportunidad beneficiará a muchos jóvenes y adultos que no cuentan con los recursos económicos para viajar a la Ciudad de Piura y otras demandas que exige.