Coordinan Acciones Que Se Desarrollarán Dentro Del Plan "Te Cuido Perú"
Nota de prensa
11 de junio de 2020 - 2:39 p. m.
200 pruebas rápidas para población más vulnerable
Gracias al estrecho trabajo que existe entre la Autoridad Edil y el Ejército del Perú, #hoy sostuvo una reunión con el Monseñor Daniel Turley, My. EP Andrés Donayre y Comisario encargado, Tte. PNP, Federico Díaz, para evaluar las acciones que se llevarán a cabo gracias al Grupo de Trabajo denominado “Te Cuido Perú” que se pondrá en marcha en la Ciudad de Chulucanas y en donde se realizarán 200 pruebas rápidas para COVID - 19 a personas con alto grado de vulnerabilidad.
Asimismo, se llevará a cabo una reunión de trabajo con autoridades del Comando Covid Nacional, para reforzar las medidas y atención en nuestra ciudad ante esta emergencia.
Cabe resaltar que, el Plan "Te Cuido Perú", de carácter multisectorial, liderado por el Ministerio de Defensa, tiene por objetivo brindar vigilancia y asistencia a las personas afectadas con el COVID-19, con el fin de evitar el crecimiento rápido de la cadena de contagio.