Alcalde Provincial Participa En Actividades Por Aniversario De Creación Política Del Centro Poblado La Encantada
Nota de prensa
15 de noviembre de 2019 - 7:55 a. m.
Con gran algarabía y júbilo, cientos de pobladores del centro poblado La Encantada junto al Alcalde Provincial, Ing. Nelson Mío Reyes, Alcalde Delegado, José María Seminario Bruno y otras autoridades celebraron su 92° aniversario de creación política. En el día central se desarrolló una ceremonia especial de paseo de bandera, izamiento del pabellón nacional y desfile .
El Alcalde Provincial en su participación destacó la importancia del trabajo integrado entre la municipalidad provincial y la delegada. Dijo que se está gestionando promover la ejecución de diversos proyectos en beneficio de los pobladores, como muestra de felicitación hizo entrega de Resolución de Alcaldía, además de, 100 sillas, 5 mesas y 28 galones de pintura que servirá para el mantenimiento y equipamiento del local comunal de la zona.
Por su parte, el alcalde de La Encantada agradeció al Alcalde Provincial por el apoyo que brinda la institución que representa a su centro poblado, mediante obras y apoyos que benefician a la población, entre las que destacó, la construcción de la I.E N° 381 Max Inga, reparación de vías vecinales en caseríos y anexos, entre otros. Asimismo, expresó su agradecimiento por la gestión que está realizando en la obras que están a la espera de financiamiento para su pronta ejecución. "Gracias por todo el respaldo a mi pueblo, a través de obras, ademas del aporte económico que la Municipalidad Provincial brinda a las Municipalidades Delegadas, estamos seguros que con el pasar de los años, la situación va a mejorar.", manifestó, Seminario Bruno.