Onpe Brindará Asistencia Técnica Para La Elección De Alcaldes Delegados En Centros Poblados

Nota de prensa

5 de setiembre de 2019 - 9:06 p. m.

Con la finalidad de fortalecer la Democracia, la gestión del Ing. Nelson Mio Reyes como alcalde provincial a través de la Subgerencia de Participación Vecinal se enfocará a contar con la asistencia técnica de la Oficina Nacional de Procesos Electorales y el Jurando Nacional de Elecciones – JNE en las próximas elecciones este 10 de noviembre para elegir a los alcaldes de los centros poblados que comprenden la jurisdicción de Chulucanas.

En total serán 12 los alcaldes delegados elegidos previos procesos electorales, tal como lo determina la ONPE.
Se coordinará en los próximos días para el sorteo de miembros de mesa y conformación del comité electoral, inscripción de listas, según lo manifestó el Lic. Yury Ponte Córdova como jefe de la Oficina de Coordinación Regional (ORC) Piura – Oficina Nacional de Procesos Electorales, quien llegó hasta el salón de actos de la municipalidad provincial para brindar esta capacitación. Los lugares donde la ciudadanía de los centros poblados acudirá a votar serán:
-Talandracas, Batanes, San Pedro, Laynas, Malacasi, Silahuá, Pambarumbe, Pueblo Nuevo de Maray, Tamboya, Culebreros, Simiris y Choco. En representación del alcalde provincial, la reunión estuvo acompañada por la regidora provincial Sra. Gisela Gutierrez García.