Resolución de Alcaldía N.° D000624-2025-MPMCH-AL
30 de setiembre de 2025
MODIFICAR la Resolución de Alcaldía N° 034-2024-MPM-CH-A (12.01.2024), a fin de considerar miembros suplentes en el órgano colegiado conformado por el citado acto administrativo, para realizar la convocatoria de la contratación de personal, bajo el régimen del Texto Único Ordenado del D. Leg. N° 728, Ley de Productividad y Competitividad Laboral - Decreto Supremo Nº 003-97-TR, de conformidad con los considerandos expuestos en la presente resolución, quedando conformado de la siguiente manera:
Miembros Titulares:
Oficina General de Administración y Finanzas – Presidente.
Oficina de Recursos Humanos – Miembro, quien asumirá el cargo de Secretario.
Oficina de Administración Financiera – Miembro.
Miembros Suplentes:
Oficina de Abastecimiento.
Unidad Funcional de Remuneraciones.
Unidad Funcional de Tesorería.
Miembros Titulares:
Oficina General de Administración y Finanzas – Presidente.
Oficina de Recursos Humanos – Miembro, quien asumirá el cargo de Secretario.
Oficina de Administración Financiera – Miembro.
Miembros Suplentes:
Oficina de Abastecimiento.
Unidad Funcional de Remuneraciones.
Unidad Funcional de Tesorería.