Acuerdo de Concejo Municipal N.° D000070-2025-MPMCH-AL

26 de junio de 2025

Modificar el Acuerdo de Concejo Municipal N° D000038-2025-MPMCHAL, de fecha 04 de abril del 2025, el cual deberá quedar redactado de la siguiente manera:

ARTÍCULO PRIMERO.- ESTABLECER el monto a percibir por dietas para el periodo del mandato vigente, de los regidores de la Municipalidad Provincial de Morropón Chulucanas, a partir del mes de abril del 2025, de conformidad con lo dispuesto en la Ley N° 32269, que modifica la Ley N° 27972, Ley Orgánica de Municipalidades, que establece precisiones sobre la dieta de los regidores.

ARTICULO SEGUNDO.- FIJAR el monto de la dieta de los señores Regidores, a partir del mes de abril 2025, por asistencia efectiva a cuatro (04) sesiones de concejo al mes, por el importe de S/ 3,450.66 (tres mil cuatrocientos cincuenta con 66/100 soles), a razón de S/ 862.66 (ochocientos sesenta y dos con 66/100 soles) por asistencia a cada sesión, monto sujeto a modificación y/o reintegro en caso se determine por los órganos técnicos especializados, la normal aplicación del límite máximo del 30% respecto a la compensación mensual que recibe el Señor Alcalde de conformidad con lo dispuesto por el Decreto Supremo N°413-2019/EF, de fecha 30.12.19, donde se aprueba la nueva disposición económica para los Alcaldes Distritales y Provinciales en el marco de la Ley N°30057, Ley del Servicio Civil.

ARTÍCULO TERCERO.- PRECISAR que, el establecimiento de la nueva dieta de regidores, no regirá para el periodo anterior a la vigencia de la Ley N° 32269, en concordancia con lo señalado en su Segunda Disposición Complementaria.

ARTÍCULO CUARTO.- ENCARGAR a la Gerencia Municipal, a la Oficina General de Administración y Finanzas, Oficina General de Planeamiento y Presupuesto y a la Oficina de Recursos Humanos, el cumplimiento del presente Acuerdo de Concejo.

ARTÍCULO QUINTO.- ENCARGAR a la Oficina General de Atención al Ciudadano y Gestión Documentaria la publicación del presente Acuerdo de Concejo en el modo y forma de ley y ENCARGAR a la Oficina General de Tecnologías de la Información, proceda a su publicación en el portal web de la Municipalidad Provincial de Morropón- Chulucanas.
Vista preliminar de documento ACUERDO DE CONCEJO MUNICIPAL-D000070-2025-MPMCH-AL

ACUERDO DE CONCEJO MUNICIPAL-D000070-2025-MPMCH-AL

PDF
900 KB

Modifica las siguientes normas: