Resolución de Gerencia Municipal N.° D000060-2025-MPMCH-GM

1 de abril de 2025

APROBAR el EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN para la CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE CONSULTORÍA DE OBRA PARA LA SUPERVISIÓN DE LA EJECUCIÓN DE LA OBRA: “MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DEL SERVICIO DE ENERGÍA ELÉCTRICA MEDIANTE EL SISTEMA CONVENCIONAL EN LOS CASERÍOS: SAN JOSÉ, SANTA ELIZA, EL CRISTAL, EL RECREO Y VIRGEN DE GUADALUPE DE LA COMUNIDAD CAMPESINA JOSÉ IGNACIO TÁVARA PASAPERA, DISTRITO DE CHULUCANAS, PROVINCIA DE MORROPON -PIURA, CUI Nº2278452”, el mismo que cuenta con el requerimiento respectivo, resumen ejecutivo certificación de crédito presupuestario, cuyo valor referencial es S/148,501.74 (Ciento Cuarenta Y Ocho Mil Quinientos Uno Con 74/100 Soles), correspondiendo convocar un procedimiento de selección por Adjudicación Simplificada, bajo el sistema de contratación A Tarifas (supervisión de la ejecución de la obra) y A Suma Alzada (revisión de la liquidación y/o elaboración de la liquidación de obra), con un plazo de ejecución del servicio de Doscientos Diez (210) Días Calendario (que corresponden 180 días calendario a la supervisión de la ejecución de la obra y 30 días calendario a revisión de la liquidación y/o elaboración de la liquidación de obra); de conformidad con los considerandos expuestos en la presente resolución.
Vista preliminar de documento RESOLUCION DE GERENCIA MUNICIPAL-D00060-2025-MPMCH-GM

RESOLUCION DE GERENCIA MUNICIPAL-D00060-2025-MPMCH-GM

PDF
497.9 KB