Resolución de Gerencia Municipal N.° D000031-2024-MPMCH-GM

18 de noviembre de 2024

APROBAR el EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN para la CONTRATACIÓN DE LA EJECUCIÓN DE LA OBRA: “MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DEL SERVICIO DE ENERGÍA ELÉCTRICA MEDIANTE EL SISTEMA CONVENCIONAL EN LOS CASERÍOS SAN JÓSE, SANTA ELIZA, EL CRISTAL, EL RECREO Y VIRGEN DE GUADALUPE DE LA COMUNIDAD CAMPESINA JOSÉ SAN IGNACIO TÁVARA PASAPERA” - CUI N°2278452”, cuyo valor referencial es de S/ 4,198,559.99 (Cuatro Millones Ciento Noventa Y Ocho Mil Quinientos Cincuenta Y Nueve Con 99/100 Soles), incluidos gastos generales, utilidades e IGV, con precios vigentes al mes de setiembre del 2024, correspondiendo convocar un procedimiento de selección por Licitación Pública, con un plazo de ejecución de Ciento Ochenta (180) días calendarios, bajo el sistema de contratación A Suma Alzada, de conformidad con los considerandos expuestos en la presente resolución.
Vista preliminar de documento RESOLUCION DE GERENCIA MUNICIPAL-000031-2024-GM

RESOLUCION DE GERENCIA MUNICIPAL-000031-2024-GM

PDF
591.3 KB