Decreto de Alcaldía N.° 001-2024-MPM-CH-A
5 de febrero de 2024
DELEGAR COMPETENCIA DECISORIA en Primera Instancia a la Oficina de Recursos Humanos, respecto a sus funciones, las mismas que están establecidas en el Reglamento de organizaciones y Funciones (ROF) de la Municipalidad Provincial de Morropón-Chulucanas, para las siguientes procedimientos:
- Aprobación de Rol de Vacaciones.
- Control de las acciones administrativas para regularizar los registros y Escalafón del Personal Administrativo y de Obreros de Servicios.
- Reconocimiento de derechos laborales de los servidores públicos municipales, a excepción de los nombramientos (Facultada exclusiva del Alcalde según inc. 28), artículo 20° de la ley N° 27972. Ley Orgánica de Municipalidades).
- Solicitudes de Licencias con goce de remuneraciones sin goce de remuneraciones y a cuenta de periodo vacacional del personal de la Municipalidad.
- Beneficios sociales, liquidaciones de beneficios sociales, procesos técnicos del sistema de personal, quejas y reclamos individuales o colectivos.