Decreto de Alcaldía N.° 001-2024-MPM-CH-A

5 de febrero de 2024

DELEGAR COMPETENCIA DECISORIA en Primera Instancia a la Oficina de Recursos Humanos, respecto a sus funciones, las mismas que están establecidas en el Reglamento de organizaciones y Funciones (ROF) de la Municipalidad Provincial de Morropón-Chulucanas, para las siguientes procedimientos:
  • Aprobación de Rol de Vacaciones.
  • Control de las acciones administrativas para regularizar los registros y Escalafón del Personal Administrativo y de Obreros de Servicios.
  • Reconocimiento de derechos laborales de los servidores públicos municipales, a excepción de los nombramientos (Facultada exclusiva del Alcalde según inc. 28), artículo 20° de la ley N° 27972. Ley Orgánica de Municipalidades).
  • Solicitudes de Licencias con goce de remuneraciones sin goce de remuneraciones y a cuenta de periodo vacacional del personal de la Municipalidad.
  • Beneficios sociales, liquidaciones de beneficios sociales, procesos técnicos del sistema de personal, quejas y reclamos individuales o colectivos.

Documentos

Vista preliminar de documento DECRETO-DE-ALCALDIA-N°-001-2024-MPM-CH-A

DECRETO-DE-ALCALDIA-N°-001-2024-MPM-CH-A

PDF
639.4 KB