Resolución de Gerencia Municipal N.° 00066-2023-MPM-CH-GM
19 de julio de 2023
APROBAR el EXPEDIENTE DE CONTRATACION para la CONTRATACION DEL SERVICIO DE CONSULTORÍA DE OBRA PARA LA SUPERVISIÓN DE LA EJECUCIÓN DE SALDO DE OBRA DENOMINADO "MEJORAMIENTO Y AMPLIACION DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE Y ELIMINACION DE EXCRETAS EN EL KM. 41, 44 Y 48 DE LA COMUNIDAD CAMPESINA JOSÉ IGNACIO TAVARA DEL DISTRITO DE CHULUCANAS - PROVINCIA DE MORROPÓN - PIURA, ETAPA II: CASETA DE BOMBEO, CONSTRUCCIÓN DE LÍNEA DE IMPULSIÓN, RESERVORIO ELEVADO, RED DE DISTRIBUCIÓN DE AGUA POTABLE Y SUMINISTRO DE ENERGÍA ELÉCTRICA" - CUI 2235685, con un valor referencial de S/97, 706.84 (Noventa Y Siete Mil Setecientos Seis Con 84/ 100 Soles), correspondiendo convocar un procedimiento de selección por Adjudicación Simplificada, bajo el sistema de contratación A Tarifas (supervisión de la ejecución de la obra) y A Suma Alzada (revisión de la liquidación y/o elaboración de la liquidación de obra), con un plazo de ejecución del servicio de Ciento Veintiséis (126) días calendarios (que corresponden 96 días calendarios a la supervisión de la ejecución de la obra y 30 días calendarios a revisión de la liquidación y/o elaboración de la liquidación de obra); de conformidad con los considerandos expuestos en la presente resolución.