Resolución de Alcaldía N.° 1015-2021-MPM-CH-A
23 de diciembre de 2021
CONSTITUIR las Comisiones de Toma de Inventarios de los Almacenes de Bienes: Almacén de Materiales de Construcción, Almacén de Material de Oficina, Almacén de Alimentos de los Programas Sociales (Programa Vaso de Leche y Programa de Complementación Alimentaria - PCA), y Bienes Culturales: Libros para Biblioteca y Ceramios; correspondiente al Ejercicio Fiscal Año 2021, proponiendo de tal manera a los siguientes miembros:
1. INVENTARIO DE ALMACEN DE MATERIAL DE CONSTRUCCIÓN
1. INVENTARIO DE ALMACEN DE MATERIAL DE CONSTRUCCIÓN
RESPONSABLE:
- Luis Alberto Pintado Nuñez
2. INVENTARIO DE ALMACEN DE MATERIAL DE OFICINA
RESPONSABLE:
- Rafaela Chiroque Abramonte
3. INVENTARIO DE ALMACENES DE LOS PROGRAMAS SOCIALES (PVL. Y PCA.)
RESPONSABLE:
- Alejandro Cruz Ramos
4. INVENTARIO DE BIENES CULTURALES - LIBROS PARA BIBLIOTECA Y CERAMIOS
RESPONSABLE:
- Ruby Esmeralda Nathaly Cabrales Asmat