Resolución de Alcaldía N.° 2017-555-MPM-CH-A
26 de octubre de 2017
SE RESUELVE
ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR el EXPEDIENTE DE CONTRATACION DEL SERVICIO PARA MANTENIMIENTO RUTINARIO DE CAMINO VECINAL RUTA PI-728 DV CHAPICA CAMPANAS -FATIMA - PAPELILLO - PALO BLANCO, DISTRIIO DE CHULUCANAS, PROVINCIA DE MORROPÓN - PIURA”, con un valor referencial de S/. 61,244.00 (SESENTA Y UN MIL DOSCIENTOS CUARENTA CUATRO CON 00/100 SOLES), el cual incluye todos los tributos, seguros, transporte, inspecciones, pruebas y, de ser el caso, los laborales respectivos conforme a la legislación vigente, así como cualquier otro concepto que le sea aplicable y que incidir sobre el valor del servicio a contratar; ameritando dicho monto un Procedimiento de Selección por ADJUDICACION SIMPLIFIDA rige bajo la modalidad de ejecución Presupuestaria Indirecta, bajo el sistema de contratación A SUMA ALZADA, por un plazo de noventa (90) días calendarios; de conformidad con los considerandos en la parte considerativa de la presente resolución.