Resolución de alcaldía N° 2017-437-MPM-CH-A

9 de agosto de 2017

SE RESUELVE:

ARTÍCULO PRIMERO: MODIFICAR el considerando tercero de la Resolución de Alcaldía N° 406-2016-MPM-CH-A, de fecha 19 de julio de 2017, en el extremo a integrar el número de informe emitido por el Ing. Maicol Noe Chávez Mejía, Jefe de la Unidad de Ejecución, Supervisión y Post Ejecución de la Inversión, quedando redactado de la siguiente Manera:

Que, mediante Informe N° 00169-2017-UEPEI/MPM-CH, de fecha 02.06.2017, el Ing. Maicol Nae Chvéz Mejía, Jefe de la Unidad de Ejecución, Supervisión y Post Ejecución de la Inversión, da a conocer que la Empresa Contratista encargada de la Ejecución de la obra CONSORCIO SEÑOR DE LOS MILAGROS, y la Supervisión de obra (Consultoría) Consorcio TGM, suspendieron el plazo contractual por el periodo iniciado del 24 de febrero al 09 de abril del 2017, suscribiéndose al acta de suspensión de plazo de ejecución de la obra y el acta de reinicio.