Resolución de Alcaldía N.° 827-2020-MPM-CH-A
6 de noviembre de 2020
TENER POR RESUELTO PARCIALMENTE EL CONTRATO, formalizado a través de la ORDEN DE COMPRA N°151 de fecha 07.04.2020, suscrito con el Sr. LUIS ALBERTO ZETA ALAMA, para la adquisición del ÍTEM N° 04 FIDEO LARGO DE 500 GR, por incumplimiento en la entrega del citado producto, al haberse desistido de atender la cantidad 17,190 unidades, habiéndose entregado únicamente 14,060 unidades a esta Comuna; incurriendo en la causal prevista en el literal a), inciso 164.1 del artículo 164°, concordado con el artículo 165°, inciso 165.4, del D.S.N°344-2018-EF que aprueba el Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado, el cual prescribe que la Entidad puede Resolver el contrato, de conformidad con el artículo 36 de la Ley, en los casos en que el contratista incumpla injustificadamente obligaciones contractuales, legales o reglamentarias a su cargo, en mérito a los considerandos expuestos en la presente resolución.