Acta de aprobación de bases y TDR para la convocatoria bajo el DL 728
Acta
5 de diciembre de 2025
En la ciudad de Chulucanas, en instalaciones de la Oficina General De Administración y Finanzas, el día de hoy 05 de Diciembre del 2025, siendo las 9:00 am, según detalle los integrantes del comité de evaluación bajo el Decreto Legislativo 728, designados mediante RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA Nº D0624-2025-MPM-CH-A de fecha 29 de Setiembre conformados de la siguiente manera:
- Oficina General De Administración Y Finanzas (Presidente)
- Oficina de Recursos Humanos
- Oficina De Administración Financiera
Mismos que se encuentran reunidos con la finalidad de aprobar las bases y TDR del Proceso Bajo el Decreto Legislativo 728, 6ta Convocatoria año 2025. Las bases serán aprobadas mediante acta suscrita por cada miembro del Comité de Evaluación y serán remitidas a la oficina de Tecnología de la Información para solicitar su publicación.
Por lo que después de revisadas las bases y TDR adjuntos, se llegó a la conclusión de que estas se encuentran aptas para su aprobación, en señal de conformidad firmamos los presentes.
Por lo que después de revisadas las bases y TDR adjuntos, se llegó a la conclusión de que estas se encuentran aptas para su aprobación, en señal de conformidad firmamos los presentes.
Esta publicación pertenece al compendio Convocatoria Nro 006-2025-MPMCH bajo el DL 728 - VIGENTE
