Acta de aprobación de bases y TDR para la convocatoria bajo el Decreto Legislativo 728

Acta

17 de setiembre de 2024

En la ciudad de Chulucanas, en instalaciones de la Oficina General De Administración Y Finanzas, el día de hoy 13 de Setiembre del 2024, siendo las 9:00 am, según detalle los integrantes del comité de evaluación bajo el Decreto Legislativo 728, designados mediante RESOLUCION DE ALCALDIA N.º 034-2024-MPM-CH-A de fecha 12 de Enero conformados de la siguiente manera:
  • Oficina General De Administración Y Finanzas (Presidente)
  • Oficina de Recursos Humanos
  • Oficina De Administración Financiera
Mismos que se encuentran reunidos con la finalidad de aprobar las bases y TDR del Proceso Bajo el Decreto Legislativo 728, 6ta Convocatoria. Las bases serán aprobadas mediante acta suscrita por cada miembro del Comité de Evaluación y serán remitidas a la oficina de Recursos Humanos para su publicación.
Por lo que después de revisadas las bases y TDR adjuntos, se llegó a la conclusión de que estas se encuentran aptas para su aprobación.

Esta publicación pertenece al compendio Convocatoria 006-2024-MPMCH bajo el Decreto Legislativo 728

Vista preliminar de documento Acta_6ta_convocatoria_dl_728

Acta_6ta_convocatoria_dl_728

PDF
132.4 KB