💧🌊 | Catarata Lágrima de Doncella sigue concentrando gran cantidad de visitantes

Nota de prensa
Visitantes y turistas siguen llegando a la catarata Lágrima de Doncella en nuestro distrito, hoy un grupo de jóvenes del Centro de Cultura y Turismo MARKA de la ciudad de Huamachuco visitaron...

1 de abril de 2022 - 6:22 p. m.

Visitantes y turistas siguen llegando a la catarata Lágrima de Doncella en nuestro distrito, hoy un grupo de jóvenes del Centro de Cultura y Turismo MARKA de la ciudad de Huamachuco visitaron el bello paraje natural y quedaron cautivados con la caída de sus aguas.
Los visitantes recibieron la orientación de la comuna distrital y la cálida bienvenida de los pobladores de La Primavera donde desarrollaron una experiencia Turístico-Cultural que tiene como propósito hacer del turismo un vehículo de oportunidades para el desarrollo económico, social, cultural y ambiental.
Chugay se está convirtiendo en el distrito más visitado de todos, nuestra catarata Lágrima de Doncella es uno de los atractivos que más llama la atención de los viajeros, que día a día llegan ansiosos por descubrir uno de los destinos más bellos de la provincia.