Obra culminada al servicio de las academias deportivas y de la población

Nota de prensa
El complejo deportivo en el centro poblado de Uchubamba culminó su ejecución al 100% y oficialmente hoy abrió sus puertas para que los niños, niñas y adolescentes participantes de academia deportiva

11 de febrero de 2022 - 9:10 a. m.

El complejo deportivo en el centro poblado de Uchubamba culminó su ejecución al 100% y oficialmente hoy abrió sus puertas para que los niños, niñas y adolescentes participantes de la academia deportiva municipal empiecen con sus entrenamientos, el recinto deportivo luce moderno con césped sintético, cobertura de techo con membrana autosoportada, tribunas, vestidores, servicios higiénicos, iluminación, almacén, área de juegos infantiles, entre otros.
Más de 100 niños, niñas y adolescentes de Uchubamba y alrededores practicarán el deporte rey en un escenario adecuado con todas las comodidades. Con la guía y asesoramiento de un reconocido coach los pequeños potenciarán sus habilidades y mejorarán su técnica en el fútbol. 
En la ceremonia de apertura de las academias deportivas vacacionales participaron los regidores Fredy Iparraguirre y Mily Castillo, responsable de la Unidad de Educación, Cultura y Deporte Prof. Rony Miler, alcalde del centro poblado y población en general.

#ApoyandoElDeporte #ChugayAdelante