22 mil plantones de frutales se entregaron en los caseríos de Chugay

Nota Informativa
Durante la campaña 2022 hasta la fecha, la Gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad Distrital de Chugay distribuyó más de 22 mil plantones de frutales en los caseríos...

1 de febrero de 2022 - 12:33 p. m.

Durante la campaña 2022 hasta la fecha, la Gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad Distrital de Chugay distribuyó más de 22 mil plantones de frutales entre palto, manzana, lúcuma y chirimoya. El apoyo llegó directamente a los agricultores de los caseríos Cusipampa, Uchuy, Puerto Rico, Succhapampa, La Pampa, Santa Fe de Carrizal, Caucharatay, Nuevo Chusgon, El Alizar, El Carrizo, Nuevo Huaycho, Portachuelo, Paja Blanca, Uchubamba, Yacopampa, Ahijadero, Yaman, Shalar, Shargolpa, Cochabamba y el Convento.
El equipo técnico de la Gerencia de Desarrollo Económico continúa con este trabajo y en los próximos días atenderá la demanda de los agricultores de otras comunidades del distrito de Chugay.
Cabe señalar que los plantones de frutales forman parte del proyecto: “Mejoramiento de la producción e instalación de 80 mil plantones de frutales integrados mejorados en los caseríos del Distrito de Chugay”.
El proyecto tiene como objetivo elevar el nivel competitivo de la producción, por lo tanto contribuirá a mejorar la calidad de vida de nuestra población de la zona rural.