Colanday accede por primera vez a el servicio de energía eléctrica

Nota Informativa
28 familias del sector Colanday, acceden por primera vez al servicio de energía eléctrica.

23 de noviembre de 2021 - 11:01 a. m.

Por disposición del alcalde distrital de Chugay, Abelardo Paredes Pérez y uniendo esfuerzos con la comunidad, concluimos con la instalación del suministro de energía eléctrica domiciliaria beneficiando a 28 familias del sector Colanday del caserío Succhapampa.
El trabajo técnico estuvo bajo la dirección de la Unidad Energía Eléctrica y para concluir satisfactoriamente la comuna distrital aportó con transformador, tablero electrónico, material de ferretería, cable de alta tensión y postes para cable de alta tensión, por su parte los beneficiarios contribuyeron con la mano de obra y materiales para la instalación domiciliaria.
Nuestras acciones buscan mejorar la calidad de vida de las familias de los pueblos más alejados y también se prevé el cierre de la brecha energética en el distrito.