Cas Nº 1-2025- MDCH
Concurso público
14 de febrero de 2025
ASISTENTE DE GERENCIA DE DESARROLLO URBANO Y RURAL
Principales funciones a desarrollar:
1. Asistencia en Planificar, programar, ejecutar, coordinar y controlar los servicios municipales relacionados con las actividades de la formulación de Estudios y proyectos a nivel de pre inversión, ejecución de obras, administración de la maquinaria, desarrollo urbano y catastro, supervisión y liquidación de obras, de la Municipalidad Distrital.
2. Apoya en la conducción, ejecución de los programas y proyectos objeto de transferencia por el Gobierno Central, como de FONCODES y de otros Organismos públicos, como parte del proceso de Descentralización y Regionalización.
3. Apoya en los procesos de supervisión y/o inspección de ejecución de obras hasta su respectiva recepción y liquidación final.
4. Apoya en la política municipal en materia de Habilitaciones urbanas, Asentamientos Humanos, Vivienda, Catastro y Anuncios y Propaganda, en concordancia con el Reglamento Nacional de edificaciones y normas específicas.
5. Asiste en la conducción la formulación del Plan Director Urbano y la Zonificación Urbana.
6. Coordina la elaboración del Catastro del distrito con fines tributarios y de planificación urbana.
7. Asesora a las diferentes unidades orgánicas de la Municipalidad, en temas y asuntos de su especialidad y competencia
8. Mantiene informada a la Gerencia de desarrollo Urbano y Rural, sobre el desarrollo y avance de sus actividades programadas.
9. Emite opinión técnica en las solicitudes sobre Certificados de Zonificación y Alineamiento técnico.
10. Presenta su Plan de trabajo anual.
11. Apoya a la instancia superior la conformación de la Comisión de Recepción de Obras
12. Participa en el desarrollo y formulación del Presupuesto Participativo.
13. Otras funciones delegadas por la Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural en materia de su competencia.
Principales funciones a desarrollar:
1. Asistencia en Planificar, programar, ejecutar, coordinar y controlar los servicios municipales relacionados con las actividades de la formulación de Estudios y proyectos a nivel de pre inversión, ejecución de obras, administración de la maquinaria, desarrollo urbano y catastro, supervisión y liquidación de obras, de la Municipalidad Distrital.
2. Apoya en la conducción, ejecución de los programas y proyectos objeto de transferencia por el Gobierno Central, como de FONCODES y de otros Organismos públicos, como parte del proceso de Descentralización y Regionalización.
3. Apoya en los procesos de supervisión y/o inspección de ejecución de obras hasta su respectiva recepción y liquidación final.
4. Apoya en la política municipal en materia de Habilitaciones urbanas, Asentamientos Humanos, Vivienda, Catastro y Anuncios y Propaganda, en concordancia con el Reglamento Nacional de edificaciones y normas específicas.
5. Asiste en la conducción la formulación del Plan Director Urbano y la Zonificación Urbana.
6. Coordina la elaboración del Catastro del distrito con fines tributarios y de planificación urbana.
7. Asesora a las diferentes unidades orgánicas de la Municipalidad, en temas y asuntos de su especialidad y competencia
8. Mantiene informada a la Gerencia de desarrollo Urbano y Rural, sobre el desarrollo y avance de sus actividades programadas.
9. Emite opinión técnica en las solicitudes sobre Certificados de Zonificación y Alineamiento técnico.
10. Presenta su Plan de trabajo anual.
11. Apoya a la instancia superior la conformación de la Comisión de Recepción de Obras
12. Participa en el desarrollo y formulación del Presupuesto Participativo.
13. Otras funciones delegadas por la Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural en materia de su competencia.