proceso cas nº 002-2023-MDCH-URRHH.

Concurso público

9 de agosto de 2023

La Municipalidad Distrital de Chugay, en aspiración de tener los mejores profesionales al servicio de el pueblo, convoca a el PROCESO CAS N° 002-2023-MDCH-URRHH. ; dicho proceso es de carácter público, por lo expuesto invitamos a que concurse en los 09 puestos de trabajo disponibles. 

La presente tiene como objeto normar y establecer los procedimientos para realizar el concurso de méritos para la contratación de personal bajo el régimen de Contratación Administrativa de Servicios del Decreto Legislativo N.°1057,  para labores de necesidad transitoria como Gerente de Caminos Vecinales, Topógrafo para la gerencia de caminos, Ingeniero asistente para la gerencia de caminos, Ingeniero asistente II para la gerencia de caminos, Ingeniero asistente para la gerencia de Desarrollo Urbano y Rural, Ingeniero II para la Unidad de Obras Públicas, Operario del sistema eléctrico para la Gerencia de Servicios Municipales y Gestión Ambiental, Jefe de la Unidad de Seguridad Ciudadana, Asistente para la Unidad de Contabilidad, Secretaria Técnica de Defensa Civil de la Municipalidad Distrital de Chugay, de acuerdo al puesto requerido en la presente convocatoria. 

El presente concurso de méritos se efectuará en la modalidad de contratación:
La Única Disposición Complementaria de la Ley que establece Disposiciones para Erradicar la Discriminación en los Regímenes Laborales del sector público- Ley N° 31131, modifica el Artículo 5° y 10° del Decreto Legislativo N.°1057 - que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios – CAS, que establece en el Artículo. -5° Duración: “El contrato administrativo de servicios es de tiempo indeterminado, salvo que se utilice para labores de necesidad transitoria o de suplencia”.

Dato: se adjuntan dos tipos de archivos, un documento de MS Word y un PDF, los dos contienen lo mismo, pero en el caso de archivo PDF, se genero pensando en la compatibilidad del archivo en distintos Sistemas Operativos (Android, Windows, Linux)

Documentos

Vista preliminar de documento PROCESO CAS O2-2023 - CONVOCATORIA - PLAZAS VACANTES

PROCESO CAS O2-2023 - CONVOCATORIA - PLAZAS VACANTES

PDF
825.1 KB