Continua avance de la ejecución de la Infraestructura Vial de la AV. Alfonso Ugarte.

Nota de prensa
MPCH-J
MPCH-J

Fotos: Imagen Institucional

21 de diciembre de 2023 - 2:31 p. m.

Continuamos con la ejecución del proyecto “Mejoramiento del servicio de movilidad urbana en la Av. Alfonso Ugarte de la ciudad de Juli, distrito de Juli, provincia de Chucuito, departamento de Puno». Con todas las maquinarias necesarias, hoy se inició con el proceso de pavimentado de la carpeta en asfalto caliente hasta la progresiva 0+780 de nuestra ciudad, cuya área de intervención en un primer tramo será de 5800 metros cuadrados.
Según el residente de la obra, Ing. Raúl Ramires Valero, informó que antes del proceso de pavimentado de la carpeta en asfalto caliente, se realizó la verificación de base, se hizo los respectivos ensayos, y se aprobó para el proceso de imprimado, para luego proceder con el carpeteo; según la normatividad vigente de la EG 2013, especificaciones técnicas generales para construcción del Ministerio de Transportes y Comunicaciones MTC.
Agradeció al alcalde y regidores por la decisión política de construir una obra de gran envergadura en beneficio de la población de esta ciudad durante el presente periodo de gestión; asimismo, agradeció a los diferentes profesionales de la Gerencia de Infraestructura, Sub Gerencia de Obras, Supervisión y otros por estar al pendiente de la obra. De la misma forma, pidió la comprensión a la población por el retraso debido a factores climatológicos presentados.