Acuerdo de Concejo Municipal N.° 053-2025-MPCH-J/CM
13 de mayo de 2025
ACUERDO:
ARTÍCULO PRIMERO.- APROBAR, el Plan de Trabajo denominado "CELEBRACIÓN POR LOS CXCVII (197) ANIVERSARIO DE ELEVACIÓN DE JULI A CAPITAL DE LA PROVINCIA DE CHUCUITO", con un presupuesto total de S/ 393,422.00 (TRESCIENTOS NOVENTA Y TRES MIL CUATROSCIENTOS VEINTIDOS CON 00/100 Soles), con el objetivo de promover actividades culturales por los CXCVII (197) Aniversario de creación Política de la Provincia de Chucuito - Juli, a través del gobierno local conllevando la participación de la población de nuestra provincia de Chucuito Juli, promovido por el Gerente de Promoción Social y Servicios Públicos, en mérito a la documentación que en anexo forma parte del presente acuerdo.
ARTÍCULO SEGUNDO.- DISPONER que la Gerencia Municipal y Gerencia de Planificación y Presupuesto realice las acciones administrativas que sean necesarios para el cumplimiento del presente Acuerdo; asimismo el presupuesto aprobado sea tramitado por la Gerencia de Promoción Social y Servicios Públicos, según los procedimientos administrativos y conforme a Ley, bajo responsabilidad.
ARTÍCULO TERCERO.- NOTIFIQUESE, a la Gerencia de Municipal, Gerencia de Promoción Social y Servicios Públicos y DISPONER, a la Unidad de Imagen Institucional y Protocolo su publicación en el Portal Web de la Municipalidad Provincial de Chucuito - Juli.