Decreto de Alcaldía N.° 002- 2024-MPCH-J/A

DECLARAR, DÍA NO LABORABLE COMPENSABLE, el día Lunes 12 de Febrero de 2024

9 de febrero de 2024

SE DECRETA:
ARTÍCULO PRIMERO.- DECLARAR,
DÍA NO LABORABLE COMPENSABLE, el día Lunes 12 de Febrero de 2024, en la Municipalidad Provincial de Chucuito Juli, con la finalidad de incentivar la participación de los ciudadanos y promover la consolidación de una cultura tradicional de Challa de Carnaval – Jatha Katu 2024, en el Distrito de Juli.
 ARTÍCULO SEGUNDO.- DISPONER, la recuperación de horas de trabajo suspendido, se hará dentro de los Diez (10) días hábiles posteriores, encargándole a la Gerencia de Administración, Sub Gerencia de Recurso Humanos el cumplimiento del presente Decreto de Alcaldía.
ARTÍCULO TERCERO.- SE EXCEPTÚA, del artículo Primero la Oficina de Mesa de Partes, Áreas de Limpieza Pública y Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Chucuito Juli, deberán prestar servicios al público con normalidad para asegurar la atención de los servicios básicos de la población.
ARTÍCULO CUARTO.- NOTIFICAR, el presente Decreto Alcaldía a los órganos estructurados de la Municipalidad Provincial de Chucuito Juli, para su conocimiento y fines.
ARTÍCULO QUINTO.- ENCARGAR, a la Secretaria General y a la Unidad de Imagen Institucional y Protocolo, la debida y oportuna difusión y publicación del presente Decreto de Alcaldía.

Documentos

Vista preliminar de documento DECRETO DE ALCALDIA N°002-2024-MPCH-J-A

DECRETO DE ALCALDIA N°002-2024-MPCH-J-A

PDF
1.3 MB