Con participación masiva de pobladores, Alcalde y Funcionarios realizan la Primera Audiencia Pública de Rendición de 2024.
Nota InformativaRendición de cuentas del periodo desde el 01 de enero hasta el 31 de mayo del 2024.

Fotos: Of. Imagen Institucional
16 de junio de 2024 - 4:50 p. m.
El alcalde distrital de Chucuito, Yury Arce Zea y su equipo de funcionarios el día de hoy realizaron la primera audiencia pública de rendición de cuentas de la Municipalidad Distrital de Chucuito, que registró una masiva participación de pobladores y dirigentes de diversos centros poblados, comunidades, parcialidades y sectores del distrito de Chucuito.
La autoridad edil dijo: “Como alcalde tengo el compromiso, pero también la obligación de estar siempre con el pueblo, y hacer la rendición de cuentas correspondiente. A año y medio de nuestra gestión podemos asegurar que estamos trabajando con honestidad y transparencia”, manifestó al inicio de su discurso.
La audiencia pública se desarrolló con participación de los funcionarios de cada área y sub gerencia, quienes expusieron sus labores que comprende desde el 01 de enero hasta el 31 de mayo del año 2024, al final se tuvo una ronda de participaciones e interrogantes de parte de los participantes, los mismo que fueron respondidos por el alcalde Yury Arce Zea.